32 || ¿De qué sirve la Inteligencia Artificial si no hay internet en las aulas? 🏫 Debate IISUE-UNAM

¿De qué sirve integrar Inteligencia Artificial en el sistema educativo si ni siquiera se cuenta con conexión a internet en las aulas? 🏫💻

Esta es la pregunta central que detonamos en el nuevo episodio de «El Pizarrón Crítico». Analizamos si la investigación académica actual realmente está desconectada de la realidad que viven día a día los docentes y alumnos en las escuelas. 🧠🔍

Acompáñanos a reflexionar sobre este importante debate realizado por el IISUE-UNAM. ¡No te pierdas esta discusión necesaria para entender el futuro de la educación en México!

👇 Dale clic aquí para ver el video completo:

#Educación #IA #TecnologíaEducativa #UNAM #Debate #ElPizarrónCrítico